México suma un Oro más en frontenis femenil

La pareja mexicana de pelotaris conformada por Paulina Castillo y Guadalupe Hernández, sumó la medalla de Oro número 28 para México tras vencer en frontenis femenil 2-0 a las cubanas Lisandra Lima...
 La pareja mexicana de pelotaris conformada por Paulina Castillo y Guadalupe Hernández, sumó la medalla de Oro número 28 para México tras vencer en frontenis femenil 2-0 a las cubanas Lisandra Lima y Yasmary Medina con parciales de 12-6 y 12-5.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Todavía se espera una presea más para el frontón mexicano en Guadalajara 2011

La pareja mexicana de pelotaris conformada por Paulina Castillo y Guadalupe Hernández, sumó la medalla de Oro número 28 para México tras vencer en frontenis femenil 2-0 a las cubanas Lisandra Lima y Yasmary Medina con parciales de 12-6 y 12-5.

Las también Campeonas en la pasada Copa del Mundo de Pelota Vasca Pau 2010 cumplieron con las expectativas y llevaron sin problema alguno el transcurso del partido durante los dos sets. Las cubanas poco pudieron ofrecer para ofender a las pelotaris mexicanas.

El Oro conseguido por la pareja mexicana es el cuarto en frontón en Guadalajara 2011 y todavía se espera uno más cuando los hermanos Alberto y Arturo Rodríguez se enfrenten a la pareja de pelotaris cubanos en frontenis varonil. Una vez más, en frontón da de que hablar por el deporte mexicano y confirma que nuestro país es una potencia en esta disciplina.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×