Detienen a presunto hermano de 'El Tibio' Muñoz por reventa

La Policía Municipal de Guadalajara detuvo a Francisco Javier Muñoz Kapamas, presunto hermano de Felipe Muñoz Kapamas, Presidente del Comité Olímpico Mexicano, tras ser acusado de revender boletos...
 La Policía Municipal de Guadalajara detuvo a Francisco Javier Muñoz Kapamas, presunto hermano de Felipe Muñoz Kapamas, Presidente del Comité Olímpico Mexicano, tras ser acusado de revender boletos para los Juegos Panamericanos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Las autoridades sorprendieron al sujeto con 8 boletos, 2 para la gimnasia, 2 para el atletismo y 4 para el futbol

La Policía Municipal de Guadalajara detuvo a Francisco Javier Muñoz Kapamas, presunto hermano de Felipe Muñoz Kapamas, Presidente del Comité Olímpico Mexicano, tras ser acusado de revender boletos para los Juegos Panamericanos. Según el boletín oficial, Muñoz Kapamas, de 58 años, fue detenido en la Zona Industrial de Guadalajara, a unas cuadras del Complejo Nissan de Gimnasia, sede de la justa continental, y donde  hubo actividad deportiva durante el día. Las autoridades sorprendieron al sujeto con 8 boletos, 2 para la gimnasia, 2 para el atletismo y 4 para el futbol. El revendedor tuvo que pagar una multa de 100 salarios mínimos, que equivalen a 5,813 pesos, para ser puesto en libertad. En caso de no haber pagado esta suma Muñoz hubiera pasado 36 horas detenido. En la biografía de Felipe "El Tibio" Muñoz, la cual forma parte del libro del COI, se relata que el presidente del organismo tiene un hermano llamada Javier. Sin embargo, no ha habido un pronunciamiento oficial que confirme el parentezco del detenido con Muñoz Kapamas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×