Yadira Lira se quedó con Plata en karate

La karateca mexicana, Yadira Lira, se alzó con Medalla de Plata en la categoría –68 kg al perder en combate contra la brasileña Lucelia Ribeiro por decisión de los jueces.
 La karateca mexicana, Yadira Lira, se alzó con Medalla de Plata en la categoría –68 kg al perder en combate contra la brasileña Lucelia Ribeiro por decisión de los jueces.  (Foto: Ernesto Gómez)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • La afición tapatía se sintió robada y abuchearon la decisión de los encargados de regular las reglas del juego

La karateca mexicana, Yadira Lira, se alzó con Medalla de Plata en la categoría –68 kg al perder en combate contra la brasileña Lucelia Ribeiro por decisión de los jueces ya que ninguna conecto un golpe que fuera marcado como punto y empataron a 0-0 en los dos minutos de combate. Lira se retira de todas competencias con una Plata que no está muy clara, ya que en la tarima conectó en varias ocasiones a Ribeiro pero nunca le dieron el puntaje, por lo que la afición tapatía se sintió robada y abuchearon la decisión de los encargados de regular las reglas del juego El Bronce fue para la cubana Yoandra Moreno y la venezolana Yoly Guillen quienes dejaron todo en el gimnasio San Rafael.

“Contenta (por la plata), la verdad hice todo lo posible y aunque haces hasta cosas importantes, siempre sientes que pudiste haber hecho un poquito más y ahora tratar de disfrutar esta medalla, al lado de mi familia, de mis amigos, de tanta gente que me ha estado apoyando”, manifestó la experta en artes marciales. “Necesito ver el video detenidamente, yo sentí varios choques donde entraba y choque varias ocasiones no se me dieron los puntos, no sé porqué y hay que verlo de otro lado, porque es muy difícil estando en mi posición, pero con el apoyo de toda la gente y las porras, siento que hice una buena actuación es lo importante”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×