Con récord de 0-3, México a Cuartos de Final en rugby 7

El equipo mexicano de rugby 7 en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 terminó la Fase de Grupos sin conocer la victoria. "Las Serpientes" cayeron ante sus similares de Argentina, Uruguay y...
El equipo mexicano de rugby 7 en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 terminó la Fase de Grupos sin conocer la victoria. "Las Serpientes" cayeron ante sus similares de Argentina, Uruguay y Guyana para finalizar en el fondo del Grupo A.
 El equipo mexicano de rugby 7 en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 terminó la Fase de Grupos sin conocer la victoria. "Las Serpientes" cayeron ante sus similares de Argentina, Uruguay y Guyana para finalizar en el fondo del Grupo A.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • México enfrentará a Canadá en los Cuartos de Final

El equipo mexicano de rugby 7 en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 terminó la Fase de Grupos sin conocer la victoria. "Las Serpientes" cayeron ante sus similares de Argentina, Uruguay y Guyana para finalizar en el fondo del Grupo A. En su debut en Juegos Panamericanos, "las Serpientes" cayeron frente a "los Pumas" por 26-5. En el arranque, el mexicano Pascal Nadaud sorprendió a la defensiva albiceleste y con un try le dio a México una ventaja de 5-0. A partir de ahí el dominio argentino fue abrumador y anotaron 26 puntos sin respuesta. Para la segunda vuelta, México cayó ante Uruguay, subcampeón sudamericano de la especialidad, por 22-0. Los mexicanos tuvieron deficiencias en el tackleo y todos los tries de los charrúas vinieron en jugadas de larga distancia. Finalmente, en el último juego de la Fase de Grupos México cayó con Guyana en un duelo que revivió una de las semifinales de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Mayagüez 2010. Los caribeños se fueron al descanso con ventaje de 12-0 y aunque México descontó con un try de Pablo Andrade, México no pudo completar la remontada. A pesar de los tres descalabros el formato del torneo mantiene con vida a la escuadra Tricolor. Como cuarto lugar del Grupo A enfrentará a Canadá, primer lugar del Grupo B, en los Cuartos de Final.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×