Edna Carrillo perdió Bronce en casa

La tapatía Edna Carrillo no pudo con su objetivo de conseguir la Medalla de Bronce en el repechaje de esta tarde, y perdió frente a la norteamericana Angela Woosley, en su combate por la categoría...
La tapatía Edna Carrillo no pudo con su objetivo de conseguir la Medalla de Bronce en el repechaje de esta tarde, y perdió frente a la norteamericana Angela Woosley, en su combate por la categoría -48 kilogramos.
 La tapatía Edna Carrillo no pudo con su objetivo de conseguir la Medalla de Bronce en el repechaje de esta tarde, y perdió frente a la norteamericana Angela Woosley, en su combate por la categoría -48 kilogramos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Entre lágrimas abandonó el tatami, luego de un dramático cierre del combate

La tapatía Edna Carrillo no pudo con su objetivo de conseguir la Medalla de Bronce en judo en el repechaje de esta tarde, y perdió frente a la norteamericana Angela Woosley, en su combate por la categoría -48 kilogramos. Entre lágrimas abandonó el tatami, luego de un dramático cierre del combate, donde logró emparejar una desventaja, pero una decisión de uno de los jueces liquidó las aspiraciones de la tapatía para poder conseguir la Medalla de Plata, a la que tuvo opciones después de quedar eliminada en las Semifinales celebradas esta mañana. Inclusive, al detenerse ante los medios de comunicación a comparecer tras la derrota, no pudo contestar al primer cuestionamiento y no pudo parar de llorar, para disculparse y retirarse. La sesión donde se definen los ganadores de Medallas en el judo, la tarde de hoy en el gimnasio del CODE II, es observada por la Primera Dama, Margarita Zavala, y el titular de la CONADE, Bernardo de la Garza. En minutos, el hidalguense Nabor Castillo peleará por la Medalla de Oro ante el brasileño Felipe Kitadai, en la categoría -60 kilogramos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×