Es triste y lamentable lo de mi hermano: Felipe ‘Tibio’ Muñoz

Como "lamentable y triste" calificó Felipe "Tibio" Muñoz, Presidente del Comité Olímpico Mexicano, el escándalo que provocó su hermano Francisco Javier, al ser procesado por la policía como...
 Como "lamentable y triste" calificó Felipe "Tibio" Muñoz, Presidente del Comité Olímpico Mexicano, el escándalo que provocó su hermano Francisco Javier, al ser procesado por la policía como revendedor de boletos  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Afirmó que los boletos se los proporcionó a su hermano luego de comprarlos en el Comité Olímpico Mexicano

Como "lamentable y triste" calificó Felipe "Tibio" Muñoz, Presidente del Comité Olímpico Mexicano, el escándalo que provocó su hermano Francisco Javier, al ser procesado por la policía como revendedor de boletos de Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011. Explicó que no es responsable de los actos de su hermano, "no sé ni por qué lo hizo, esta situación me afecta a mí no tanto a él. Por fortuna no tengo nada que ver con esto". Quien también es Vicepresidente de la Organización Deportiva Panamericana, afirmó que los boletos se los proporcionó a su hermano luego de comprarlos en el Comité Olímpico Mexicano, "me pidió como hace dos meses que le comprara unos porque no conseguía aquí en Guadalajara donde él reside. Le regalé 12 boletos de waterpolo, gimnasia, futbol y atletismo". En un tono amable, Felipe Muñoz relató que "ustedes me preguntan qué le dije a mi hermano, yo les digo qué no le dije". De la misma forma, el medallista de Oro en los Juegos Olímpicos de México 1968, dijo que su hermano deberá pagar las consecuencias de sus actos, "me enteré de esto cuando estaba viendo el atletismo y de verdad me resulta extraño tener esa sensación de alegría por la participación de nuestros deportistas y sucede esto con un familiar mío".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×