Gobernador de Jalisco hace oficial que va por Juegos Olímpicos

En el discurso de la Clausura de los Juegos Panamericanos de Guadalajara, el Gobernador del Estado de Jalisco, Emilio González Márquez lanzó un nuevo reto: quiere lograr que ahora le otorguen a la...
 En el discurso de la Clausura de los Juegos Panamericanos de Guadalajara, el Gobernador del Estado de Jalisco, Emilio González Márquez lanzó un nuevo reto: quiere lograr que ahora le otorguen a la Perla Tapatía unos Juegos Olímpicos.  (Foto: J. P. Bergerault)
Estadio Omnilife -
  • El presidente de la ODEPA aceptó que han sido los mejores Juegos de la historia

En el discurso de la Clausura de los Juegos Panamericanos de Guadalajara, el Gobernador del Estado de Jalisco, Emilio González Márquez lanzó un nuevo reto: quiere lograr que ahora le otorguen a la Perla Tapatía unos Juegos Olímpicos.

"Porque hacemos bien las cosas, vamos por los Juegos Olímpicos. Ahora vamos por ellos y que viva México", expresó González Márquez.

El Gobernador de Jalisco también hizo un reconocimiento al comportamiento de la gente durante el desarrollo de los Juegos Panamericanos y simbólicamente entregó una Medalla de Oro. "Esta es una Medalla de Oro y es para ti, es para México, es para Jalisco", añadió Emilio González.

VÁZQUEZ RAÑA RECONOCE QUE SON LOS MEJORES JUEGOS DE LA HISTORIA

Previo al arranque de la justa panamericana, el Presidente de la ODEPA, Mario Vázquez Raña lanzó duras críticas contra el Comité Organizador de los Juegos de Guadalajara y en más de una ocasión amenazó con quitarle la sede.

Esta noche y tras 16 días de actividades aceptó que han sido los mejores de la historia.

"Como Presidente del Comité Organizador (Emilio González Márquez), felicitaciones por lograr los mejores Juegos de la historia", mencionó Vázquez Raña, a quien los presentes ovacionaron por el detalle.

En la larga lista de agradecimientos que traía en su discurso, el dirigente de la ODEPA valoró el esfuerzo que hicieron cada uno de los más de seis mil atletas que participaron en la justa.

Después, sin más preámbulo cerró el telón de los Juegos Panamericanos y le dio la bienvenida a Toronto, que será sede de la fiesta de américa en el 2015.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×