Calderón apoyará propuesta de ir por candidatura de Juegos Olímpicos

El Presidente Felipe Calderón recibió con una comida en la residencia oficial de Los Pinos a los atletas mexicanos que ganaron presea en la ‘Fiesta de América’ y les rindió homenaje por la...
El Presidente Felipe Calderón recibió con una comida en la residencia oficial de Los Pinos a los atletas mexicanos que ganaron presea en la ‘Fiesta de América’ y les rindió homenaje por la dedicación y esfuerzo mostrados en la competencia.
 El Presidente Felipe Calderón recibió con una comida en la residencia oficial de Los Pinos a los atletas mexicanos que ganaron presea en la ‘Fiesta de América’ y les rindió homenaje por la dedicación y esfuerzo mostrados en la competencia.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Calderón recibió con una comida en Los Pinos a los medallista mexicanos en JP 

“Mi percepción es que México ya no es el mismo, antes y después de los Juegos Panamericanos. Veo claramente que hay un nuevo espíritu, un nuevo carácter, un nuevo temple, que ustedes le han dado a México”.   Así se expresó un emocionado Presidente de México, Felipe Calderón al hablar  ante los deportistas medallistas de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, durante la comida que ofreció en la Residencia Oficial de Los Pinos.

(Video: I. Castro / A. Esquivel | MEDIOTIEMPO)

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×