México se cuelga cinco medallas de Oro en natación

La Delegación Mexicana sigue cosechando medallas de Oro en la natación dentro de los Juegos Parapanamericanos que se celebran en Guadalajara. Este lunes, lograron cinco medallas de Oro, seis de...
Pedro Rangel ya dejó inscrito su nombre en la historia del deporte en México, ganó Oro en la prueba de 100m Pecho Varonil SB5 (uso total de los brazos) y también impuso récord Parapanamericano al cronometrar 1:36.23.
 Pedro Rangel ya dejó inscrito su nombre en la historia del deporte en México, ganó Oro en la prueba de 100m Pecho Varonil SB5 (uso total de los brazos) y también impuso récord Parapanamericano al cronometrar 1:36.23.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  •  El tapatío Pedro Rangel y Gustavo Sánchez impusieron nuevos récords Parapanamericanos
  •  En la jornada de este lunes, la Delegación Mexicana sumó 15 medallas

La Delegación Mexicana sigue cosechando medallas de Oro en la natación dentro de los Juegos Parapanamericanos que se celebran en Guadalajara. Este lunes, lograron cinco medallas de Oro, seis de Plata y cuatro de Bronce.

Los presentes en el centro acuático Scotiabank hicieron sentir todo su apoyo a los mexicanos, quienes con algunas lágrimas agradecieron el apoyo recibido por el respetable. La cosechas de preseas doradas las inició el tapatío Pedro Rangel, quien logró el primer sitio en la prueba de 100M SB5 y está a la espera de que le definan si tiene ya su pase a los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, además, Rangel impuso nuevo récord Panamericano al cronometrar 1:36.23. Después le siguieron con más medallas doradas Patricia Valle en la prueba de 50M Libre S3, Gustavo Sánchez en 50M Libre S4 y también impuso nuevo récord Panamericano con un tiempo de 40.29, Luis Andrade Guillén en 50M Libre S8 y la jornada de Oro la cerró Vianney Trejo en 200M Combinado individual SM6. "La verdad me siento muy contenta por ganar el Oro, es algo para lo que trabajas día a día. El mejor premio para uno, es sentir el apoyo de todo la gente, hoy que estás en tu país sabes lo que se siente el apoyo y eso no se cambia por nada. Nos da mucho gusto que estén con nosotros, si ellos, las personas supieran lo valioso es sentir su apoyo, me voy muy contenta de haberle dado a México una medalla de oro", dijo Patricia Valle. En la jornada de este lunes, todos los participantes demostraron que no hay límites para demostrar que el ser humano puede romper marcas y superar obstáculos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×