Segundo Oro para México en atletismo con Benjamín Cardozo

El mexicano Benjamín Iván Cardozo consiguió la segunda medalla de Oro para nuestro país en la jornada de apertura del torneo de atletismo de pista y campo de los Juegos Parapanamericanos, al...
El mexicano Benjamín Iván Cardozo consiguió la segunda medalla de Oro para nuestro país en la jornada de apertura del torneo de atletismo de pista y campo de los Juegos Parapanamericanos, al imponerse en la prueba de salto de longitud.
 El mexicano Benjamín Iván Cardozo consiguió la segunda medalla de Oro para nuestro país en la jornada de apertura del torneo de atletismo de pista y campo de los Juegos Parapanamericanos, al imponerse en la prueba de salto de longitud.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
El saltador se impuso en la prueba de longitud de la categoría F-37-38
  • Alan Noriega Quiñones aportó la medalla de Plata en la final de lanzamiento de bala
  • El mexicano Benjamín Iván Cardozo consiguió la segunda medalla de Oro para nuestro país en la jornada de apertura del torneo de atletismo de pista y campo de los Juegos Parapanamericanos, al imponerse en la prueba de salto de longitud para la categoría F-37-38, para exponentes con parálisis cerebral. El mexicano dominó la prueba con 5.37 metros para llevarse el metal dorado, mientras que la plata fue para el argentino Daniel Tataren, con 4.85 metros y el bronce para Matías Silvera, también de Argentina. La competencia continúa esta tarde en las instalaciones del Estadio de Atletismo Telmex, en Zapopan, Jalisco. Por su parte, Alan Noriega Quiñones aportó la medalla de Plata en la final de lanzamiento de bala para exponentes de la categoría F54/56, con marca de 8.36 metros, en la competencia sobre silla de ruedas dominada por el estadounidense con 11.58 metros y el bronce fue para el cubano Leonardo Díaz.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×