Cosecha de ocho medallas de oro este miércoles

Aunque por un momento de la cuarta jornada de los Juegos Parapanamericanos de Guadalajara 2011, México se puso en la segunda posición del medallero debajo de Brasil, Estados Unidos reaccionó y...
 El mexicano Arnulfo Castorena se cubrió de oro en Guadalajara 2011, donde batió este miércoles el récord parapanamericano de los 50 metros pecho SB2 que estaba en su poder.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Estuvo por algunos minutos como segundo lugar de la competencia, pero Estados Unidos repuntó

Aunque por un momento de la cuarta jornada de los Juegos Parapanamericanos de Guadalajara 2011, México se puso en la segunda posición del medallero debajo de Brasil, Estados Unidos reaccionó y recuperó esa plaza para que todo se mantenga igual que como inicio este miércoles, pero ahora los cariocas tienen 40 oros, los estadounidenses 28 y los locales 24.

México obtuvo ocho medallas de oro durante la jornada cuatro de los Parapanamericanos. La cosecha mexicana la inició Leslie Lizeth Mendoza en lanzamiento de bala, categoría F20, obtuvo la primera presea de la tarde, luego de imponer una marca de 9.70 metros en su quinto intento.

En lanzamiento de disco, Fernando del Rosario González, categoría F57/F58, hizo un lanzamiento de 50.51 metros para la medalla de oro.

De igual forma, Fernando Sánchez en 400 metros sobre silla de ruedas categoría T54 se llevó la primera posición con tiempo de 49.04 segundos.

Mientras que los nadadores, Enrique Pérez en 50 metros libres categoría S7, y Arnulfo Castorena en 50 metros pecho SB2, se alzaron con las preseas doradas. De la misma forma, en 50 pecho, categoría Sb2, Haidee Aceves y Gustavo Sánchez, SB3, se llevaron la primera posición.

En el deporte de boccia, Eduardo Ventura se alzó con la presea de oro al derrotar a la colombiana Eliana Enao por marcador de 9-0.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×