María Paredes la mejor jugadora de TM

La jugadora de tenis de mesa María Paredes recibió este viernes el reconocimiento como la mejor exponente de esta disciplina a lo largo de los IV Juegos Parapanamericanos Guadalajara 2011, luego...
 La jugadora de tenis de mesa María Paredes recibió este viernes el reconocimiento como la mejor exponente de esta disciplina a lo largo de los IV Juegos Parapanamericanos Guadalajara 2011, luego de alzarse con los títulos individual y por equipos de  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • La mexicana se alzó con los títulos individuales y por equipos de la categoría C4-5

La jugadora de tenis de mesa María Paredes recibió este viernes el reconocimiento como la mejor exponente de esta disciplina a lo largo de los IV Juegos Parapanamericanos Guadalajara 2011, luego de alzarse con los títulos individual y por equipos de la categoría C4-5. “Fue una gran sorpresa, no sabía que me darían este premio y me hace sentir muy emocionada, en especial porque no lo esperaba”, reconoció Paredes Albor, quien cerró su participación en Guadalajara 2011 con par de oros, para ratificar su nivel como una de las mejores de América en la especialidad. “Le agradezco a todo mi país y sobre todo a mi esposo, porque ha sido parte importante de esta preparación para llegar a los Juegos”, agregó. El pasado martes, la capitalina de 37 años de edad se colgó el metal áureo de manera invicta, después de imponerse en todos los duelos de su grupo. “Mi objetivo era claro, es el cuarto título continental que obtengo, al igual que lo hice en 2005, 2007, 2009 y ahora en mi país la meta era refrendarlo”, explicó Paredes. “Fue una gran responsabilidad, con mucha presión, pero todo salió como lo había planteado y así lo esperaba”, agregó. Con sus dos oros, Paredes se destacó entre la selección nacional como la máxima ganadora de preseas, luego de que México concluyera su participación en Guadalajara 2011 con tres metales áureos, cuatro platas e igual número de bronces.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×