Panamericanos aún no prenden Toronto

La inauguración de los Juegos Panamericanos Toronto 2015 será el próximo 10 de julio y representa uno de los eventos deportivos más importantes del Continente
 La inauguración de los Juegos Panamericanos Toronto 2015 será el próximo 10 de julio y representa uno de los eventos deportivos más importantes del Continente
Toronto, Canadá -
  •  El Rogers Centre será el centro de ceremonias de los Panamericanos
  • La plaza Nathan Phillips Square apenas muestra algunos letreros alusivos

La inauguración de los Juegos Panamericanos Toronto 2015 será el próximo 10 de julio y representa uno de los eventos deportivos más importantes del Continente, sin embargo, a diferencia de Guadalajara 2011, en esta región del país de la hoja de maple no todas sus sedes han contagiado a la gente para apasionarse con la justa atlética.

El Rogers Centre, estadio de los Toronto Blue Jays, será la sede para la Apertura y Clausura de los juegos, el inmueble no se ha vestido por completo para recibir los Panamericanos.

En comparación con los pasados juegos realizados en México en el 2011, cuyos coloridos alusivos al evento deportivo ya pintaban las calles de la capital tapatía con gran anticipación, este año, al menos en el Rogers Centre, no se ha visto nada alusivo que indique será ahí la sede de ceremonias este 2015.

Millones de personas serán testigos, el próximo viernes, de la celebración deportiva que tendrá Canadá, mientras el 26 de julio en este mismo inmueble, único en su tipo al convertirse fácilmente en una cúpula cubierta en un estadio al aire libre, se entregará la antorcha panamericana a Perú, país que albergará los Juegos en el 2019.

NATHAN PHILLIPS SQUARE, CON POCO COLORIDO

En la Plaza Nathan Phillips Square, sede municipal de Toronto, misma que cuenta con el Cisco, reloj que lleva la cuenta regresiva de los Juegos Panamericanos, son pocos los letreros que se han colocado alrededor anunciando la justa deportiva más importante de América.

Además del reloj, sólo son algunos los postes que cuentan con letreros alusivos a dicha justa deportiva, mismos que dicen: "Toronto 2015" y "Unidos jugamos" en tres idiomas, inglés, francés y español.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×