No lo hago por dinero: Rommel Pacheco

El clavadista Rommel Pacheco aclaró que nunca compite por dinero y que lo único que le importaba era ganar este sábado el boleto a los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.
Pacheco ganó boleto a Olímpicos, ‘dinero no me importa’
Toronto, Canadá -
  • El clavadista obtuvo su pase a Olímpicos con la obtención del Oro en Trampolín 3 metros

Ganar o no dinero por la medalla de Oro era lo que menos le importaba a Rommel Pacheco, el clavadista mexicano confesó que su mente estaba en conseguir el boleto a los Juegos Olímpicos 2016, el cual logró este sábado en la prueba de Trampolín 3 Metros en los Juegos Panamericanos Toronto 2015. Consciente de que en esta ocasión no habría 300 mil pesos por obtener el logro de la presea dorada, Pacheco subrayó que él nunca compite por dinero. “Era lo que me tenía más nervioso (obtener el boleto), siempre una competencia de buen nivel te pone un poquito nervioso, por lo regular no empiezo así, fui remontando, mis compañeros hicieron clavados muy buenos, el otro compañero de México se queda en segundo lugar”. “Si yo hiciera esto por dinero, en lo particular no lo hago por dinero, si dan o no dan, no es una decisión que a mí me corresponde, si lo llegan a dar qué bueno, uno no rechaza un premio, pero no es lo más importante para mí, tengo un objetivo de ir a Juegos”, dijo a Mediotiempo. Pensando positivamente, Pacheco buscará ganar medalla en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, y aunque no sea de oro, se daría por satisfecho.

“Del color que sea, la verdad sí me encantaría, llevo dos Juegos: Atenas y Beijing, me encantaría estar en Río en el podium”.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×