Paola Espinosa dedicó Oro a la memoria de su papá

Paola Espinosa dedicó la medalla de Oro que obtuvo en la Plataforma de 10 metros en los Juegos Panamericanos Toronto 2015 a su padre fallecido en octubre de 2013 a causa de un infarto.
Oro de Paola Espinosa va ‘hasta el cielo’
Toronto, Canadá -
  • Se dijo contenta porque su madre pudo entrar a ver la competencia

El haber perdido a su padre, Marco Antonio Espinosa Morales, en octubre del 2013, fue un golpe muy fuerte para la clavadista mexicana Paola Espinosa, pero ahora está feliz porque la medalla de Oro que ganó en Plataforma de 10 metros va directo “al cielo”.

Con voz quebradiza, Espinosa comentó que el logro obtenido en los Juegos Panamericanos Toronto 2015 es para su padre, a quien perdió por un infarto y que fue él quien le inculcó el deporte acuático.

“Pues a mi papá (se lo dedico), ya casi va a ser año y medio de que se murió mi papá, obviamente se la dedico con mucho cariño, con mucho amor, estoy segura que él está en el cielo viéndome, está feliz con esto, él me inculcó el deporte, así que seguramente estará muy contento”, manifestó.

Espinosa se dijo muy contenta de haber regresado a una competencia ganando la presea dorada, luego de haber obtenido la plata en Londres 2012. “Para mí es un gran regreso, además competir con Canadá con unas grandes competidoras como son ellas a nivel mundial me hacen sentir muy satisfecha”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×