Salir
Estás leyendo: Patinador mexicano hace historia y vuelve a cautivar a ritmo de Juanga
Comparte esta noticia

Patinador mexicano hace historia y vuelve a cautivar a ritmo de Juanga

Por primera vez un mexicano clasifica a la final en la categoría senior.
Publicidad
Publicidad
Las redes sociales han revelado otro caso deportivo donde un mexicano ha puesto la bandera tricolor en alto. Se trata de Donovan Carrillo, un patinador artístico originario de León, Guanajuato que clasificó por primera vez a una final en categoría senior.

Aunque Carrillo culminó en el lugar 18, el tapatío conquistó a los presentes con una rutina musicalizada bajo el tema "Hasta que te conocí" durante el Campeonato de la Copa Cuatro Naciones de patinaje artístico sobre hielo, que se llevó acabó en Taipei, Taiwán del 22 al 27 de enero.

Donovan sumó 185.91 unidades entre los 24 finalistas, superando su marca del 2017, donde consiguió 177.66 en el ISU Nebelhorn Trophy.

Cabe destacar que Donovan no pudo clasificar a los Juegos Olímpicos de Invierno en Pyeongchang tras quedarse a seis lugares de la marca que le daba su pase.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...