Salir
Estás leyendo: Presidente del COP expondrá en la ONU sobre la práctica de deportes...
Comparte esta noticia

Presidente del COP expondrá en la ONU sobre la práctica de deportes...

José Quiñones, expondrá sobre los avances y bondades de la práctica de deportes autóctonos, como elemento de inclusión social en el Perú, en el marco del Tercer Foro Internacional de "Deportes...
Publicidad
Publicidad
El presidente del Comité Olímpico Peruano (COP), José Quiñones, expondrá sobre los avances y bondades de la práctica de deportes autóctonos, como elemento de inclusión social en el Perú, en el marco del Tercer Foro Internacional de “Deportes para la Paz y Desarrollo”, que se desarrolla en la sede de la Organización de Naciones Unidas (ONU). La conferencia, que se inició hoy en Nueva York y durará dos días, fungirá como punto de encuentro para el intercambio de ideas acerca de los retos y beneficios  de emplear el deporte como medio para lograr la paz social y desarrollo. La exposición del presidente del COP pertenece al bloque de ponentes que brindarán ejemplos acerca de cómo el deporte y la actividad física pueden contribuir a la prevención de conflictos y convertirse en herramienta para la mejora de relaciones entre comunidades. Organizado por el Comité Olímpico Internacional (COI), la Oficina de las Naciones Unidas del Deporte para el Desarrollo y la Paz (UNOSDP), y con el auspicio del Comité Olímpico de los Estados Unidos (USOC), el simposio busca fomentar la práctica de deporte como catalizador social. El evento será transmitido en vivo a través del portal de las Naciones Unidas. http://www.un.org/ Con información de Agencia Andina, Perú.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...