Salir
Estás leyendo: Quintana ganó etapa 16 y es líder del Giro a Italia
Comparte esta noticia

Quintana ganó etapa 16 y es líder del Giro a Italia

Hay un nuevo líder en el Giro a Italia, el colombiano Nairo Quintana ganó la 16ta etapa del Giro de Italia y se colocó en la punta de la clasificación.
Publicidad
Publicidad
  • El ciclista del equipo Movistar cruzó la meta con ocho segundos de ventaja
Hay un nuevo líder en el Giro a Italia, el colombiano Nairo Quintana ganó la 16ta etapa del Giro de Italia y se colocó en la punta de la clasificación. Quintana arrebató a su compatriota Rigoberto Urán el primer puesto en la clasificación general. El colombiano, quien fuera segundo en el Tour de Francia del año pasado, comenzó la jornada a dos minutos, 40 segundos de Urán, pero lo superó por más de cuatro minutos. Quintana, uno de los mejores escaladores del mundo, se impuso en una difícil etapa de 139 kilómetros entre Ponte di Legno y Val Martello, que incluía los puertos de montaña de Gavia y Stelvio.  El ciclista del equipo Movistar cruzó la meta con ocho segundos de ventaja sobre Ryder Hesjedal, mientras que Pierre Rolland llegó tercero.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...