Abuchean a Juan Manuel Márquez

Juan Manuel Márquez decidió honrar a los Tuzos del Pachuca portando una playera del equipo, situación que le costó muy caro ante la porra de Tigres.
 Juan Manuel Márquez decidió honrar a los Tuzos del Pachuca portando una playera del equipo, situación que le costó muy caro ante la porra de Tigres.  (Foto: Notimex)
Estadio Hidalgo, Pachuca, México -
  • Al público de Tigres no le gustó que se pusiera una playera de Pachuca

Juan Manuel Márquez decidió honrar a los Tuzos del Pachuca portando una playera del equipo, situación que le costó muy caro ante la porra de Tigres.

Previo al duelo de ida Cuartos de Final entre ambos equipos, el púgil tuvo un homenaje de parte de la Directiva tuza en la que se le entregó un poster, un cuadro y una playera del club hidalguense con el número uno en el dorsal.

Cuando llegó el momento de la foto oficial aceptó ponerse la playera, situación que le costó un sonoro chiflido de la afición de Tigres, que colmó una de las esquinas del Estadio Hidalgo.

El “Dinamita" fue homenajeado al lado del entrenador Ignacio Beristain, quien también recibió una playera pero con el número 10 en la espalda.

Jesús Martínez, Presidente de Grupo Pachuca, y Andrés Fassi, Vicepresidente deportivo, hicieron el reconocimiento al boxeador luego de que la semana pasada perdiera la pelea por el título Welter ante el filipino Manny Pacquiao con una polémica decisión de los jueces.

"Al campeón que nos ha demostrado su profesionalismo un detalle de los Tuzos", dijo Martínez.

Ayer el boxeador también recibió un homenaje en el partido entre Morelia y Cruz Azul en el Estadio Morelos donde se jugó el duelo de la Fase Final.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×