Homenajea América a Juan Manuel Márquez

Los homenajes para Juan Manuel Márquez siguen. Luego de la pelea que tuvo el pasado 12 de noviembre ante Manny Pacquiao, cayendo por decisión tras un polémico trabajo de los jueces, este domingo...
Los homenajes para Juan Manuel Márquez siguen. Luego de la pelea que tuvo el pasado 12 de noviembre ante Manny Pacquiao, cayendo por decisión tras un polémico trabajo de los jueces, este domingo el equipo de sus amores le rindió homenaje.
 Los homenajes para Juan Manuel Márquez siguen. Luego de la pelea que tuvo el pasado 12 de noviembre ante Manny Pacquiao, cayendo por decisión tras un polémico trabajo de los jueces, este domingo el equipo de sus amores le rindió homenaje.  (Foto: Juan Manuel Terán)
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • El ex Campeón del Mundo lució la nueva playera de las Águilas

Los homenajes para Juan Manuel Márquez siguen. Luego de la pelea que tuvo el pasado 12 de noviembre ante Manny Pacquiao, cayendo por decisión tras un polémico trabajo de los jueces, este domingo el equipo de sus amores le rindió homenaje en la cancha del Estadio Azteca.   Minutos antes del comienzo del partido, la Directiva de las Águilas encabezada por Ricardo Peláez y Yon de Luisa, Presidente Deportivo y Operativo, respectivamente, salió a la cancha del Coloso de Santa Úrsula en compañía del ex Campeón Mundial de Box para dirigirse al medio campo y ahí rendirle tributo.   Márquez, enfundado en la nueva playera del América, recibió otra casaca firmada por todo el plantel del América, al tiempo que la afición lo recibió con aplausos y gritos de aliento, mientras que en las pantallas del inmueble se desplegó un video que le daba la bienvenida al pugilista.   Es conocida la afición que tiene Márquez por el América; sin embargo el homenaje no pudo llevarse a cabo antes por la pobre temporada que  tuvieron las Águilas, ya que después de la pelea y la eliminación de América en el torneo, no volvió a jugarse en la cancha del Azteca, por lo que este domingo se realizó.   Ya en el pasado Monarcas y Pachuca fueron los equipos encargados de homenajear al boxeador mexicano en anteriores partidos.   LUCE GLOBOS BLANCOS PORRA DEL AMÉRICA   Tras la muerte de Christian Bringas, aficionado americanista que fue asesinado el pasado sábado, un sector de la porra del América cantó y alentó a su equipo con globos blancos en señal de paz y alto a cualquier tipo de violencia dentro del futbol.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×