Salir
Estás leyendo: Rebellin gana el clásico Walloon Arrow
Comparte esta noticia

Rebellin gana el clásico Walloon Arrow

El italiano Davide Rebellin ganó el miércoles por tercera ocasión el clásico Walloon Arrow, al superar al luxemburgués Andy Schleck en un sprint cuesta arriba hasta la meta.
Publicidad
Publicidad
  • Rebellin salió de la sombra del australiano Cadel Evans cuando faltaban 150 metros

El italiano Davide Rebellin ganó el miércoles por tercera ocasión el clásico Walloon Arrow, al superar al luxemburgués Andy Schleck en un sprint cuesta arriba hasta la meta. El italiano Damiano Cunego llegó tercer por segundo año consecutivo. Rebellin salió de la sombra del australiano Cadel Evans cuando faltaban 150 metros por llegar a la meta y ganó con ventaja de dos segundos. Recorrió la ruta de 195 kilómetros en 4 horas, 42 minutos, 15 segundos. Rebellin también ganó la carrera en 2004 y 2007. El español Samuel Sánchez llegó cuarto. El Walloon Arrow es la principal prueba de preparación para la carrera del domingo Liege-Bastogne-Liege, uno de los clásicos de un día más importantes de la temporada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...