Salir
Estás leyendo: Reto del 'Pacman', devorar 'Money' en Las Vegas
Comparte esta noticia

Reto del 'Pacman', devorar 'Money' en Las Vegas

A dos meses de la pelea más esperada en la última década, Manny Pacquiao intensificó sus entrenamientos y de paso, mandó un mensaje a Floyd Mayweather Jr.: el 'Pacman' quiere devorar 'Money' en...
Publicidad
Publicidad
  • La presentación oficial del combate que se realizará la siguiente semana

A dos meses de la pelea más esperada en la última década, Manny Pacquiao intensificó sus entrenamientos y de paso, mandó un mensaje a Floyd Mayweather Jr.: el "Pacman" quiere devorar "Money" en Las Vegas el 2 de mayo.

Pacquiao, quien es entrenado por Freddy Roach, portó una playera alusiva al enfrentamiento en su última sesión con la imagen del personaje de videojuegos "Pacman" (apodo de Manny) intentando comerse un símbolo de dólares (marca distintiva de Mayweather Jr.).

El peleador y también congresista filipino tiene la firme intención de quitarle el invicto a "Money" en el MGM Grand, "fortaleza" que ha sido la residencia oficial de Mayweather Jr. desde el 2007 y donde ha vencido a rivales de la talla de Juan Manuel Márquez, Óscar de la Hoya y Miguel Cotto.

Pero Manny no sólo pretende devorar los títulos Welter y Superwelter del CMB en poder del "Pretty Boy", sino también, mas de 100 millones de dólares que irían directo a su cuenta bancaria producto del boletaje, souvenirs y PPV.

La presentación oficial del combate que se realizará la siguiente semana, pretende que un par de ciudades (Los Ángeles y New York) sean sedes, pero debido a la cercanía del combate podría ser sólo una.

Se espera que el combate tenga la mayor audiencia y ganancias en la historia del boxeo; la señal de Pago por Evento se venderá en más de 100 dolares por hogar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...