Salir
Estás leyendo: Rugido de NL en rugby
Comparte esta noticia

Rugido de NL en rugby

La experiencia de los más grandes salió a relucir dentro de la Olimpiada Nacional ya que la Selección varonil Sub-23 sumó una medalla de oro más para Nuevo León.
Publicidad
Publicidad
  • Delegación de Nuevo León sumó oro en rugby

La experiencia de los más grandes salió a relucir dentro de la Olimpiada Nacional ya que la Selección varonil Sub-23 sumó una medalla de oro más para Nuevo León al vencer a su similar de Coahuila.

El equipo mayor de los varones fue el único que pudo rescatar una presea dentro de la especialidad ya que la categoría Sub-20 cayó en la disputa por la medalla de bronce, quedándose con las manos vacías.

Dentro de la gimnasia de trampolín, el equipo de Nuevo León sumó un oro, tres platas y un bronce para tener una jornada productiva este domingo dentro del Gimnasio Nuevo León Unido.

En el medallero general, el equipo nuevoleonés ve amenazado su primer sitio en la tabla ya que la delegación de Jalisco ha recortado la ventaja alcanzando 118 preseas áureas, por 128 de los locales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...