Salir
Estás leyendo: Correr (o volar) tan veloz como superhéroe
Comparte esta noticia

Correr (o volar) tan veloz como superhéroe

El próximo fin de semana se realizan dos carreras al estilo comic, diversión garantizada para chicos y grandes en Ciudad Universitaria de la Ciudad de México.
Publicidad
Publicidad
  • Los superhéroes invadirán Ciudad Universitaria en carrera nocturna

El próximo fin de semana se realizan dos carreras, directo de las páinas de comics, diversión garantizada para chicos y grandes en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria de la Ciudad de México. La primera es la Carrera Nocturna Marvel 2014, el sábado 12 de abril a las 20:30 h.

Se correrán dos distancias, de 5 y 10 kilómetros en una sola categoría, la única condición era tener más de 15 años. La carrera era muy esperada y en poco tiempo se agotaron los números.

Para no desanimar a los más pequeños (a quienes también les emocionaba una carrera con temática de superhéroes) se creo un evento alterno el mismo día: Reto Avengers, el sábado 12 de abril, a las 18:00 h, en el Estadio Olímpico en las instalaciones de la UNAM. 

Las distancias para la competencia de los menores, será de 200, 400 y 800 metros. Correrán haciendo pareja con un adulto, máximo 500 parejas. Se divide en tres categorías, la A, un adulto mayor de 18 años y un niño de entre 5 y 7 años; el B, un adulto mayor de 18 años y un niño entre 8 y 11 años; la C, un adulto mayor de 18 años y un niño entre los 12 y 14 años.

La inscripción para el Reto Avengers se realizó en parejas. Esperamos que la participación de los pequeños y adolescentes sea tan éxitosa como en el caso de esta carrera. 

 

 

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...