Salir
Estás leyendo: Correr para adelgazar
Comparte esta noticia

Correr para adelgazar

Si corres y sigues comiendo gorditas, quesadillas, hamburguesas o tacos, ¡olvídalo! No estarás delgado por nada del mundo; de hecho cada día te costará más trabajo correr porque los kilos te hacen...
Publicidad
Publicidad
  • Si corres y dejas de comer tu cuerpo comenzará a comerse el músculo

El 70 por ciento de las personas que corren con la idea de adelgazar terminan con kilos de más. Correr para adelgazar es una mentira enorme; la actividad física podría mantenerte en tu peso, pero para poder perder los kilos que sobran es necesario tener una alimentación balanceada.

Si corres y sigues comiendo gorditas, quesadillas, hamburguesas o tacos, ¡olvídalo! No estarás delgado por nada del mundo; de hecho cada día te costará más trabajo correr porque los kilos te hacen pesado.

Dejar de comer y correr, ¡¡tampoco es opción!! Si corres y dejas de comer tu cuerpo comenzará a comerse el músculo.

Para correr es necesario comer un plátano, aunque podrías solo comerte la mitad, y después de correr (y antes de que pasen 30 minutos) comer otra mitad de plátano más 10 almendras o una rebanada de pan ligero con crema de cacahuate.

Además, hacer las cinco comidas al día. Desayuno, comida y cena donde incluyas carbohidratos, proteínas y verduras, y dos colaciones donde pueden consumir cacahuate, almendras, una fruta o hasta una taza de palomitas naturales.

Lo importante es no dejar pasar muchas horas sin comer, de lo contrario, cuando comas terminarás devorando una vaca si es necesario para saciar todo el apetito acumulado.Tip: Come toda la verdura que quieras, es libre consumo (excepto papa y elote), eso te ayudará a terminar con la desesperación cuando te sientas hambriento.

Correr combinando una dieta balanceada te acercará al peso que deseas, además de que te ayudará a moldear una figura atlética.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...