Salir
Estás leyendo: Corriendo juntos por un mundo sin cáncer
Comparte esta noticia

Corriendo juntos por un mundo sin cáncer

Se realizó la 7a Carrera Huellas de Funcación Cimab. El dinero reunido en este evento se utilizará para apoyar a un proyecto social destinado a crear conciencia sobre el cáncer de mama en México.
Publicidad
Publicidad
  • Se realiza la séptima edición de la carrera Huellas en la Ciudad de México
  • Participan hombres y mujeres de todas las edades en carrera y caminata
Huellas se realiza con el objetivo de crear conciencia entre la sociedad mexicana de que el cáncer de mama puede ser curable si se detecta a tiempo. El dinero reunido en este evento se utilizará para apoyar a un proyecto social destinado a crear conciencia sobre el cáncer de mama en México y fortalecer el apoyo a las mujeres que enfrentan la enfermedad. - See more at: http://www.cimab.org/huellas.php#sthash.hfVpgZgY.dpuf El dinero reunido en este evento se utilizará para apoyar a un proyecto social destinado a crear conciencia sobre el cáncer de mama en México y fortalecer el apoyo a las mujeres que enfrentan la enfermedad. Fecha: 11 de mayo de 2014 Las carreras son de 5 y 10 km, y hay caminata de 5 km Lugar: Circuito Reforma (Av. Reforma y Gandhi poniente en la Ciudad de México) Hora: 7:30 am - See more at: http://www.cimab.org/actualidad/huellas-2014--7ma-carrera-y-caminata-mixta#sthash.8E1Kck6G.dpuf
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...