Salir
Estás leyendo: Corriendo puedes ayudar a causas sociales
Comparte esta noticia

Corriendo puedes ayudar a causas sociales

En México existen 7.4 millones de mexicanos en pobreza extrema y carencia alimentaria que afectan principalmente a la niñez.
Publicidad
Publicidad

El primer domingo de marzo cada año festejamos en México el día de la familia. Para la novena edición de la carrera que festeja dicho día el próximo domingo 2 de marzo, la causa World Vision está promoviendo inscripciones con causa. En México existen 7.4 millones de mexicanos en pobreza extrema y carencia alimentaria que afectan principalmente a la niñez. Es por ello que World Vision México trabaja para desarrollar programas de capacitación a las madres que instruyan a preparar alimentos balanceados con recursos de la región.

Es muy fácil participar y Las inscripciones se realizan a través de un mensaje inbox en la fanpage de Facebook.com/TeamWorldVisionMX en el que se incluyan todos los datos de los interesados o bien, marcando al número 1500 2213.

El Día de la Familia es parte importante de una lucha por llevar de nueva cuenta a la familia, su papel y rol educador. Existen una serie de retos por trabajar, que la iniciativa busca resolver desde el núcleo familia, entre otros, el trabajo de la mujer, la migración de mexicanos con la consecuente desintegración familiar, inseguridad, contaminación. Todos son factores limitantes para una educación familiar, una comunicación de calidad y una estabilidad para los niños y jóvenes, según la propuesta del Consejo de la Comunucación.

El costo de inscripción con causa es de $500 pesos, incluye inscripción y playera de atleta con causa internacional. Tu esfuerzo es el sueño de otros; súmate, dona y ponte nuestra camisa de Atleta con Causa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...