Salir
Estás leyendo: Duatlón, aerothlon y cross country, ¿de qué van?
Comparte esta noticia

Duatlón, aerothlon y cross country, ¿de qué van?

Duatlón, aerothlon y cross country, ¿de qué van? ¿Qué son duatlón, aerotlón y cross country?
Publicidad
Publicidad
  • Si estás ansioso por hacer cosas nuevas, prueba con estas modalidades

Duatlón: Es el deporte individual y de resistencia que reune dos disciplinas deportivas: atletismo y ciclismo. Se realiza una carrera a pie, le sigue ciclismo y termina con otro tramo de carrera a pie. Existe una variante que es duatlón de montaña, en caminos no asfaltados.

Aerothlon: Está modalidad es para intrepidos y les encantará. Es todavía poco conocida pero ya se realizan competencias.

La competencia incluye una carrera a pie campo traviesa, vuelo en parapente y ciclismo de montaña. La disciplina deportiva se realiza en Malinalco. www.aerothlon.com

Cross Country: Es una modalidad de atletismo que pone a prueba la velocidad, resistencia y velocidad de salto, a través de un campo con pendientes, áreas boscosas, zonas fangosas, en circuitos naturales, no urbanos.  La distancia oscila entre 10 y 12 kilómetros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...