Salir
Estás leyendo: La guerra de los clanes rumbo a We Run México
Comparte esta noticia

La guerra de los clanes rumbo a We Run México

Nike Running presenta la nueva campaña de We Run México para este 2014 bajo el nombre "Nike Run Clans", dando continuidad a "Corre por tu Barrio".
Publicidad
Publicidad

  • Este año 11 clanes moverán la ciudad

Nike Running presenta la nueva campaña de We Run México para este 2014 bajo el nombre "Nike Run Clans", dando continuidad a "Corre por tu Barrio" con la que se logró acumular más de 360,000 km recorridos por todos aquellos entusiastas del deporte que se sumaron para tomar las calles y representar con orgullo el barrio al que pertenecen.

La campaña "Nike Run Clans" continua la revolución e inicia el movimiento integrando la identidad de 11 clanes: Bosque De Chapultepec, Iztapalapa, Condesa, Coyoacán, Coapa, Satélite, Lindavista, Churubusco, Del Valle, Tlalpan y UNAM, con lo que Nike busca repetir la hazaña motivando el empeño con el que  los corredores de la ciudad suman Kms. en equipo y convertirse en verdaderos líderes de sus clanes.

Como entrenamiento Nike tiene 3 misiones diseñadas para los corredores, el pasado 23 de agosto se llevó a cabo la misión de iniciación en el Hipódromo de las Américas en la que participaron 2,000 corredores. Esta actividad marca el disparo de salida hacia WeRun México.

Todos los corredores que deseen participar podrán elegir el clan al que quieren representar registrándose en la página www.nike.com/runclanmexico  (indispensable contar un cuenta en Nike +), y sumar kilómetros para ayudar a su clan a conquistar la ciudad, ya que solo el más rápido sobrevive. Los corredores también podrán compartir sus logrosa través de las redes sociales utilizando hashtags para cada uno de sus barrios y el #WERUNMEXICO

We Run México 2014 se llevará a cabo el 15 de noviembre en Monterrey, el 16 de noviembre en Guadalajara y el 30 de noviembre en la Ciudad de México de 10 Kms. y 21 kms.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...