Salir
Estás leyendo: La flexibilidad se consigue con práctica constante
Comparte esta noticia

La flexibilidad se consigue con práctica constante

Para hacer yoga no tienes que ser flexible, eso se logra con la práctica constante y sostenida. La flexibilidad es una cualidad digna de practicarse en tu vida cotidiana. El yoga te dice como...
Publicidad
Publicidad
  • Para hacer yoga no tienes que ser flexible, eso se logra con la práctica constante y sostenida

El yoga es una disciplina con muchas variantes y que brinda múltiples beneficios, es también una actividad que no necesita grandes esfuerzos para practicarla.

Los siguientes puntos te servirán sobre todo si estás acercándote por primera vez a la técnica. Recuerda, como en todo, necesitas estar consciente que no puedes dominarlo de la noche a la mañana y que debes disfrutarlo, pues es un regalo para tu bienestar.

PONLO EN PRÁCTICA

  • No es necesario que seas flexible para practicar yoga, porque esa cualidad es consecuencia de la práctica constante. Empieza hoy y experimenta sus beneficios.
  • Sostén las posturas de yoga de un minuto y medio a dos para aumentar la flexibilidad.
  • Si tu cuerpo es muy flexible, trabaja un poco más tu fuerza muscular, para que sientas mayor contención y estabilidad.
  • Cuando realices una postura de yoga, en lugar de tensar más tu cuerpo, lleva la tensión hasta donde sientas rigidez: relaja y permite que se abra un espacio.
  • Si no puedes ir a tu clase de yoga, estírate con posturas como el árbol, tadasana, janu sirsasana o perro bocabajo.

 

 

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...