Salir
Estás leyendo: Más de 4,000 corredores en el Medio Maratón ESPN
Comparte esta noticia

Más de 4,000 corredores en el Medio Maratón ESPN

El Paseo de la Reforma volvió a recibir la alegría y el extraordinario esfuerzo de más de cuatro mil competidores quienes participaron en el Medio Maratón ESPN.
Publicidad
Publicidad
  • Juan Carlos Romero triunfó en el Medio Maratón ESPN
  • Liliana Cruz Valdez hizo lo propio en la rama femenil

El Paseo de la Reforma volvió a recibir la alegría y el extraordinario esfuerzo de más de cuatro mil competidores quienes participaron en el Medio Maratón ESPN.

No sólo las calles de Reforma, Polanco y Chapultepec lucieron repletas de corredores, sino también fue notable el apoyo que les brindaron cientos de capitalinos sobre las banquetas para transmitirles la fuerza necesaria para cumplir con el objetivo de 21 kilómetros.

Con una vasta experiencia sobre el asfalto, Juan Carlos Romero se llevó el triunfo en esta nueva edición tras completar el trazado en una hora, ocho minutos y 10 segundos. El zacatecano superó al keniata Elisha Korir Chumo por casi un minuto para quedarse con el segundo lugar mientras que el guanajuatense Carlos Cordero se ubicó en el tercer lugar con tiempo de 1:09:16 segundos.

En lo que respecta a la rama femenil, la ganadora del Medio Maratón ESPN fue Liliana Cruz Valdez al cruzar la meta en 1:19:28 segundos. La delegación de Kenia no pudo convertir el triunfo y de nueva cuenta se quedó con el segundo sitio, en este caso en los pies de Jemeli Busienei Truphena con un cronometraje de 1:22:18 segundos. El tercer escalón del podio corrió a cargo de la capitalina Adriana Sánchez Ruiz.

En esta competencia asistió el delegado de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, quien dio el disparo de salida a un costado del Museo de Antropología de la Ciudad de México y la fiesta deportiva comenzó a escribir una nueva historia para más de cuatro mil almas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...