Salir
Estás leyendo: Motivación de atleta para seguir corriendo
Comparte esta noticia

Motivación de atleta para seguir corriendo

Las palabras de un experto siempre ayudan, cuando no tenemos ganas ni de salir de cama, solo basta recurrir a ellas. Una motivación siempre impulsa a continuar con nuestros sueños.
Publicidad
Publicidad
  • Steve Prefontaine fue un atleta estadounidense especialista en carreras de fondo y medio fondo
  • El atleta compitió en los Juegos Olímpicos de Múnich 1972

Con frases como esta no es difícil animarse para continuar con sueños u objetivos, pues aunque breve, nos hace recordar la finalidad de la actividad, qué nos está dejando.

Steve Prefontaine también decía: 

"No hay nada más lindo que soñar, plantearse un sueño, siempre dentro de lo racionalmente realizable, planificar ese sueño, y no hay nada más lindo que morir en el intento detrás de ello, el resultado después es una contingencia pero saber que uno dejo lo mejor de uno para llegar a ese objetivo, ya está todo cumplido".

Para no olvidar tus objetivos, anótalos, llévalos contigo o pégalos en casa o en la oficina, recurrir a esa nota sobre las razones para luchar, levantarán tu ánimo y te impulsarán para continuar hasta verte en la meta. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...