Salir
Estás leyendo: Nike We Run México tomó las calles del Centro Histórico
Comparte esta noticia

Nike We Run México tomó las calles del Centro Histórico

La edición 11 de la carrera Nike reunió a 20 mil corredores para dar cierre a la serie We Run México 2014 en un recorrido por el centro del Distrito Federal y alrededor de monumentos históricos...
Publicidad
Publicidad
  • Carlos Cordero y Alma Arroyo ganaron la primera edición de 21K Nike We Run

La edición 11 de la carrera Nike reunió a 20 mil corredores para dar cierre a la serie We Run México 2014 en un recorrido por el centro del Distrito Federal y alrededor de monumentos históricos como el Ángel de la Independencia, el Castillo de Chapultepec y el Colegio Militar.

Los miles de participantes compitieron en distancias de 10 y 21 kilómetros, divididos en rama varonil y femenil. En años anteriores, sólo se corría en 10K, pero esta vez siete mil personas se apuntaron al reto de los 21K.

Entre ese contingente, Carlos Cordero Gómez y Alma Delia Arroyo Zarraga impusieron condiciones para coronarse Campeones de la primera edición 21K Nike We Run, con tiempos de  1:12:23 y 1:31:36, de manera respectiva.

Mientras que en la ya tradicional carrera de 10K, Aldo Vega Escobedo y Vianey de la Rosa Rojas dominaron la prueba, con registros de 32:59 y 37.40, respectivamente.

Además, como una continuación de la campaña "Corre por tu Barrio", presentada en 2013, este año también hubo una modalidad de equipo a través de los "Run Clans", donde varios barrios de la ciudad disputaron la corona al correr en comunidad.

El ganador fue el Run Clan Unam, seguido por Run Clan Chapultepec y Run Clan Satélite, que completaron el podio.

Personalidades como Juan Luis Barrios, ganador de dos Oros en los Juegos Centroamericanos Veracruz 2014M y Brenda Eunice Flores, Campeona Centroamericana de los 5 y 10 mil metros, engalanaron el evento en suelo capitalino.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...