Adidas presenta Springblade

Springblade es el primer calzado con cuchillas ajustadas individualmente, construidas para ayudar a los corredores a dar el siguiente paso y otorgarles uno de los retornos de energía más efectivos...
 Springblade es el primer calzado con cuchillas ajustadas individualmente, construidas para ayudar a los corredores a dar el siguiente paso y otorgarles uno de los retornos de energía más efectivos en la industria.
Ciudad de México -
  • Springblade es el primer calzado con cuchillas ajustadas individualmente, construidas para ayudar a los corredores a dar el siguiente paso y otorgarles uno de los retornos de energía más efectivos en la industria

Adidas es una marca que los corredores prefieren y buscan por su constante innovación, la utilizada en Springblade no es la excepción, ya que es reconocida por especialistas y atletas en el mundo, pues proporciona la mayor amortiguación y retorno de energía, ajuste óptimo y máxima comodidad en cada kilómetro.

Las hojas reaccionan instántaneamente con la presión del peso al hacer contacto con la superficie y liberan esa energía impulsándote hacia adelante. Es el último ejemplo de la búsqueda constante de adidas para transformar la manera de correr con productos innovadores que desafían los límites del rendimiento. 

El calzado también aprovecha de otras tecnologías que ha desarrollado adidas integrandolas en Springblade, como TECHFIT en el empeine para una sensación de segunda piel y TORSION SYSTEM en la suela para brindar estabilidad y soporte, los Energy Boost combinan beneficios de ligereza, desempeño, y comodidad ideales para las personas que disfrutan de hacer ejercicio y para quienes correr es parte de un dinámico estilo de vida.

Springblade se acerca a las tendencias con colores brillantes en modelos que reflejan el espíritu innovador de la marca, con un diseño único que brinda energía que incrementará en cada paso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×