Entrenamiento basado en tu ADN

Las opciones para un entrenamiento personalizado siguen creciendo y mejorando para el público mexicano, a las que se suma una solución que incorpora los últimos avances científicos y tecnológicos...
Las opciones para un entrenamiento personalizado siguen creciendo y mejorando para el público mexicano, a las que se suma una solución que incorpora los últimos avances científicos y tecnológicos en entrenamiento y nutrición.
 Las opciones para un entrenamiento personalizado siguen creciendo y mejorando para el público mexicano, a las que se suma una solución que incorpora los últimos avances científicos y tecnológicos en entrenamiento y nutrición.
Ciudad de México -
  • Opciones para entrenamientos personalizados, crecen y mejoran para los mexicanos

Llega a México Metric, programa de entrenamiento, nutrición y recuperación basado en el ADN de cada persona, con la finalidad de lograr objetivos de una manera más eficiente, proyecto que Sport City desarrolló como parte de sus actuales programas. Para crear Metric, Sport City realizó un estudio científico, en el cual se identificaron los genes más importantes en relación al control de peso y  ejercicio en la población mexicana. Existe una gran diferencia en la expresión genética de las distintas poblaciones alrededor del mundo, es por ellos que esta investigación constituye un paso fundamental para conocer las variables genéticas que más afectan a los mexicanos.

Nuestro perfil genético contiene  48 variables genéticas y esto lo convierte no solo en el que estudia el mayor número de genes a nivel mundial, sino que también está diseñado específicamente para los mexicanos, lo que lo convierte en el único análisis existente de estas características.

Las variables que analizadas son las siguientes: • Nutrición: 24 variables genéticas relacionadas al control de peso y eficiencia del metabolismo de grasas e hidratos de carbono. • Capacidad física: 18 variables genéticas relacionadas con fuerza, velocidad, resistencia y potencia. • Lesiones: 6 variables genéticas relacionadas con fatiga muscular, recuperación y lesiones de ligamentos y tendones.

A través de una sencilla muestra de saliva, Metric analiza el perfil genético de las personas, brindando a entrenadores y técnicos información altamente relevante en cuanto a estas tres variables. Los resultados son interpretados para así trazar el mejor camino para que logres tus metas, con base en tu propio genotipo, condición física y salud actual.

“Metric es un programa de Sport City muy importante para Grupo Martí, pues refrenda nuestra misión de ofrecer a los mexicanos soluciones innovadoras con un respaldo científico. Metric de Sport City es una contribución de gran valor para mejorar la salud y condición física de quienes lo utilicen” indica Paul Smith, Director General de Grupo Martí y agrega: “Estamos muy entusiasmados con la respuesta que hemos obtenido, los primeros indicativos señalar claramente que Metric será todo un éxito en el mercado” indica el ejecutivo.

No te pierdas