Reebok One Series

¿Alguna vez el mal clima te ha impedido terminar un entrenamiento? Ahora, ya sea que esté lloviendo, nevando o haciendo mucho calor, no hay más excusas para dejar de entrenar gracias a la última...
¿Alguna vez el mal clima te ha impedido terminar un entrenamiento? Ahora, ya sea que esté lloviendo, nevando o haciendo mucho calor, no hay más  excusas para dejar de entrenar gracias a la última colección de ropa para entrenamiento Reebok.
 ¿Alguna vez el mal clima te ha impedido terminar un entrenamiento? Ahora, ya sea que esté lloviendo, nevando o haciendo mucho calor, no hay más excusas para dejar de entrenar gracias a la última colección de ropa para entrenamiento Reebok.
Ciudad de México -
  • No hay más excusas para dejar de correr, el clima no lo impedirá más. 

El clima es un factor que afecta en nuestras decisión para que hagamos varias de nuestras actividades, lo que nos hace salir o no de casa e influyente en nuestras ganas por agarrar los tenis y salir a corrrer, que vemos apagadas si hace frío, llueve o hace mucho calor. Ahora, nada cambiará el deseo de entrenar fuera, gracias a la última colección de ropa de Reebok. La colección Reebok One Series fue diseñada para adaptarse a los entrenamientos bajo techo y al aire libre, lo que significa que puedes sacar el máximo provecho de tus entrenamientos sin importar la temperatura o las condiciones.

Además de ser adaptable y versátil, la colección de ropa Reebok One Series es también funcional y permite a los atletas concentrarse en los entrenamientos, no en la ropa que llevan puesta. La ropa para entrenamiento de Reebok fue pensada y diseñada para responder en cualquier entrenamiento, sin estorbar el desempeño de los atletas para que puedan rendir al máximo.

La colección Reebok One Series incorpora las últimas y más innovadoras tecnologías de Reebok aplicadas a la ropa:

PlayDry: tecnología diseñada para drenar la humedad del cuerpo manteniéndote seco mientras entrenas.

PlayWarm: esta tecnología es incorporada en las prendas para exteriores, ya que atrapa el calor corporal para mantenerte abrigado mientras entrenas al aire libre. 

PlayShield: esta tecnología fue diseñada especialmente para que te mantengas seco en condiciones de lluvia.

PlayIce: esta tecnología utiliza inserciones de micromalla en zonas de sudoración clave para transpirabilidad y control de la humedad, haciéndola ideal para entrenamientos al aire libre.

Reebok está comprometido con facultar a las personas para que estén en forma para la vida, quiere inspirarlas para que se pongan en movimiento, ayudarlas a llevar un estilo de vida activo y saludable.

No te pierdas