Correr hasta que el año termine

El final del año no significa el fin de tus entrenamientos ni de tu participación en carreras, por eso aquí te dejamos algunas recomendaciones, todavía estás a tiempo de inscribirte a una, o...
El final del año no significa el fin de tus entrenamientos ni de tu participación en carreras, por eso aquí te dejamos algunas recomendaciones, todavía estás a tiempo de inscribirte a una, o varias de ellas.
 El final del año no significa el fin de tus entrenamientos ni de tu participación en carreras, por eso aquí te dejamos algunas recomendaciones, todavía estás a tiempo de inscribirte a una, o varias de ellas.
Ciudad de México -
  • Algunas carreras para que no te detengas solo porque termina el año, ¡inscríbete!

Ya estamos en los últimos días del 2013, ya la actividad se transformó en las calles. El clima cambia, la luz natural hace lo suyo, la agenda social también y de pronto, incluso, el tráfico se pone más rudo. Con todo, seguro hay tiempo y espacio para continuar con algo a lo que seguramente ya tienes adicción: las carreras. El final de este ciclo no significa el fin de tus entrenamientos ni de tu participación en carreras, por eso aquí te dejamos algunas recomendaciones, todavía estás a tiempo de inscribirte a una, o varias de ellas.

  • Diciembre 15

9a Carrera campestre Teporingo 10K, una excelente oportunidad para correr en el Ajusco. Inscripciones en Av. Revolución 2045, Dirección General UNAM; Melchor Ocampo 16, Santo Tomás Ajusco o en la Cabaña de los corredores del Bosque de Tlalpan. 

1er Carrera Zurich 5 y 10K, un circuito clásico y obligado para los corredores, en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec, también habría carreras para los pequeños desde los 4 hasta los 9 años. Inscripciones www.lomasvalioso.com

Carrera El Nuevo Sol 5 y 10K, la agencia de viajes de Turismo Deportivo Sports International Tours convoca a este evento en el Circuito Ghandi. Inscripciones www.asdeporte.com

  • Diciembre 22

11a Carrera del Pavo de Santo Domingo, una buena oportunidad para correr en el barrio de Coyoacán, además las inscripciones son gratuitas. Inscripciones en avenida Ahuanusco, esquina Aile, a cinco cuadras del metro Universidad.

  • Diciembre 30

XVIII Carrera PlayaMar 5 y 10K, para los que estén disfrutando los últimos días del año en Acapulco tampoco hay pretextos. Esta carrera se realiza en PlayaMar Tres Cantos, carretera a Barra Vieja km. 24.5. Inscripciones www.totalrunning.com

  • Diciembre 31

XIX Carrera San Silvestre, un divertido evento para cerrar el año, la carrera se realiza la mañana del 31 de diciembre en pleno Paseo de la Reforma. Inscripciones en tiendas Mistertennis, Bosque de Tlalpan, El Sope, Foto Hidalgo, Golden Shoe y Sports International Tours.

No te pierdas