Remedio contra el frío

Para mantener a los corredores protegidos de la intemperie, Nike presenta una nueva colección invernal introduciendo elementos como la calidez con poco peso, transpiración, resistente al agua y...
Para mantener a los corredores protegidos de la intemperie, Nike presenta una nueva colección invernal introduciendo elementos como la calidez con poco peso, transpiración, resistente al agua y que además es reflejante.
 Para mantener a los corredores protegidos de la intemperie, Nike presenta una nueva colección invernal introduciendo elementos como la calidez con poco peso, transpiración, resistente al agua y que además es reflejante.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Nike presenta una nueva colección invernal introduciendo elementos como la calidez con poco peso, transpiración, resistente al agua y que además es reflejante

Correr en el frío es una emocionante, pero helada, aventura. La mayoría de los corredores prefieren entrenarse a puerta cerrada en esta época de noches largas y distintas condiciones climáticas imprevisibles, pero otros aprovechamos esta época para dar un giro al modo de correr, incluso lo volvemos muy divertido.

 

Colección Nike Flash Pack

Inspirados en las necesidades de los corredores durante los obscuros meses de invierno, los diseñadores de Nike crearon el Nike Flash Pack, una línea reflejante y repelente al agua que protege a los corredores de las adversidades climáticas. Esta colección se presenta en seis estilos: Nike LunarGlide 5, Nke Air Pegasus 30, Nike Free 5.0, Nike LunarEclipse 3, Nike Zoom Structure 17 y Nike Zoom Vomero 8. Cada zapato tiene la característica reflejante que se esconde sutilmente durante el día, pero sale a la vista con las luces de la noche, ayudando a los corredores a permanecer visibles en la obscuridad.

Para mantener los zapatos resistentes al agua, los diseñadores incorporan una malla de tres capas que repele el agua al tiempo que permiten la transpiración. Una malla de tejido apretado constituyen la lengua de los zapatos que terminan con un revestimiento transpirable repelente al agua (DWR). Un forro en el cuello y lengua completan el diseño para dar calor a los pies. 

Nike Flash Jacket. La Nike Flash Jacket es resistente al agua y es reflejante, característica que encanta a los corredores nocturnos, pues en condiciones de poca luz podrán permanecer visibles. La parte superior del cuerpo y las mangas están hechas del material Storm-FIT 10, permitiendo una mejor transpiración e impermeabilidad, manteniendo el agua fuera y dejando que el sudor se evapore.

Nike Aeroloft. Inspirado en la tecnología Nature Amplified, el chaleco Nike Aeroloft 800 aborda el reto de lograr una temperatura corporal agradable. El chaleco está relleno de pluma lo que maximiza la movilidad y mantiene una buena temperatura en las áreas específicas. Con Wicking Dri-FIT en los costados y los paneles en los hombros potencian la transpiración, mientras que el exterior de nylon proporciona durabilidad y protección contra el viento .

Nike Dri -FIT Wool. La popular tecnología de Nike, Dri-FIT ha demostrado que ayuda a mantener a los atletas secos y cómodos, moviendo el sudor de la piel a la capa externa de la prenda, en donde se evapora. Para condiciones de frío el Nike Dri -FIT Wool está compuesto de lana y poliéster para proporcionar calor, transpiración y movilidad. A diferencia de la lana pura, esta mezcla incluye Nike Dri -FIT para quitar el sudor del cuerpo y así secarse rápidamente.

Es importante considerar la temperatura en cada entrenamiento, no solo por el bienestar al correr, también por considerar nuestra salud sin sacrificar esos kilómetros que tanto disfrutamos. Las opciones de Nike con la colección Flash Pack nos brindad el mejor soporte en entrenamientos en condiciones de frío con la máxima comodidad y protección.

No te pierdas