Gadgets que todos deseamos

Gadgets que todos deseamos Los nuevos gadgets que todos deseamos tener
Sin Pie de Foto
 Sin Pie de Foto
Las Vegas, Nevada -
  •  CES, el show de electrónica más importante del mundo nos dejó nuevos deseos

El Salón Internacional de Electrónica de Consumo (CES) se realizó en Las Vegas, Nevada, y como era de esperarse, las novedades nos dejó a varios con la boca abierta. Claro, nosotros tenemos una selección de gadgets con los que muchas veces soñamos, que nos serán muy útiles en cualquiera de nuestras actividades, sobre todo las que implica ponernos los tenis. Descubre cuál será tu nuevo capricho.

1. June de Netatmo Netatmo, compañía dedicada a diseñar productos que monitorea el clima y las condiciones ambientales, presenta una gran novedad. Se trata de un brazalete con un sensor en forma de joya, para que a su vez haga la función de accesorio que pueda combinarse en todo momento. Con June es posible medir la exposición al sol en cada momento y monitorea la dosis necesaria por día (entre otros beneficios,el sol  promueve la síntesis de la vitamina D para calcificar huesos). El accesorio indica el momento en el que es necesario protegerse de los rayos UV para evitar los daños y prevenir el envejecimiento de la piel. June puede utilizarse como brazalete o como broche, con un diseño disponible en tres colores. Es posible personalizarlo, por lo que todos tendrán resultados basados en sus hábitos y tipo de piel.

2. QardioCore de Qardio La gran apuesta de Qardio, un innovador y profesional sistema de monitoreo cardiaco, que en definitiva cambiará el estilo de vida con mayores beneficios. QardioCore y QardioApp trabajan juntos para obtener claros y comprensibles resultados que ayudan en la prevención y mantenimiento de una óptima salud. El monitoreo que se obtiene es muy preciso y completo según las condiciones del cuerpo y actividades, que tienen como finalidad un chequeo profesional preciso. La idea es que un profesional de la salud tenga acceso a la información que el gadget recoge y con esta se haga un monitoreo virtual a distancia, sin necesidad de pararse por el consultorio, lo que resulta benéfico en tiempo y dinero. El modelo se ajusta a la perfección y es muy discreto por su diseño, además que permite una mejor lectura para obtener datos más precisos en cualquier momento del día, sin importar que actividades se realicen.

3. vívofit de Garmin A pasos agigantados, Garmin se ha vuelto uno de los favoritos e indispensables en la vida diaria de los atletas. El nuevo vívofit presume de características que encantarán a los corredores. La banda permite un monitoreo de la actividad, además de la opción para fijarse nuevas metas y de este modo personalizarlo. El display permite conocer la actividad en  pasos, calorías y distancia y para mayor precisión hace par con el monitor cardiaco, así sacar mayor provecho a la actividad física y definición de metas. Gracias a Garmin Connect, es posible guardar, planear y compartir el progreso de nuestros entrenamientos. El compañero perfecto para transformar esas buenas intenciones en buenos hábitos. No te preocupes si eres de los que "olvida" sus entrenamientos, que la banda vívofit se encargará de recordarte cuándo es tiempo de moverte. La banda es resistente al agua y la vida de la batería es aproximada a un año.

4. Core SmartBand de Sony Sony le entra a los accesorios con esta banda que se acompaña de la app Lifelog, es muy sencilla y funcional. Tres pequeñas luces LED y la vibración nos alertará cuando existan notificaciones por revisar en el aplicación del dispositivo móvil. Una de sus grandes ventajas es su resistencia al agua, por lo que no será necesario que nos desprendamos de ella en ningún momento (estamos seguros que nadie va a querer quitarsela). Es una aplicación muy completa, puede registrar varias actividades, con lo que será más sencillo fijarnos una meta al día, por ejemplo de 10,000 pasos por caminar.

5. Smartband de Razer Nabu Cuando creíamos haberlo visto todo, llega este gadget que se convertirá en el objeto del deseo, sobre todo para aquellos que no pueden vivir sin las redes. Esta no es otra banda cualquiera, ni una que se límite a las mediciones y registro de actividades, es una banda inteligente, también despertador y una discreta asistente que notificará la llegada de mensajes, e-mails o llamadas entrantes a nuestro teléfono móvil. También impulsa la convivencia social real, detectando a personas con intereses similares a nuestro alrededor (que también tenga su smartband). Con Nabu es posible el registro de las calorías, pasos caminados o pisos escalados, distancia recorrida, horas de sueño, lugares visitados y por supuesto, la personalización de metas en entrenamimento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×