Carrera hospitalaria en pro de la salud

La Glorieta de la "Diana Cazadora" fue testigo de la tercera edición de la carrera "Hospital Ángeles & Boston Scientific" donde dos mil personas se dieron cita para recorrer el Paseo de la Reforma...
 La Glorieta de la "Diana Cazadora" fue testigo de la tercera edición de la carrera "Hospital Ángeles & Boston Scientific" donde dos mil personas se dieron cita para recorrer el Paseo de la Reforma y la 1ª sección de Chapultepec.
Ciudad de México -
  • Mauricio Méndez y Patricia Solís triunfaron en la distancia de 10K. Miguel Ángel Alanís y Araceli Ordaz conquistaron la meta en la carrera de 5000 metros

El paisaje urbano se ha estado transformando en los últimos meses con mayor velocidad, no solo arquitectónicamente, la gran ciudad tiene un cambio social que impresiona. La actividad deportiva es una bandera del cambio y de los esfuerzos de cada ciudadano de dirigir sus hábitos con vista a un cuerpo y mente sanos. Este domingo, dos mil participantes vestidos de azul recorrieron la emblemática Paseo de la Reforma y el Bosque de Chapultepec en la tercera edición de la carrera Hospital Ángeles & Boston Scientific.

La salida y meta tuvieron lugar en la Glorieta de la Diana Cazadora, testigo del convivio deportivo y familiar que brindó la oportunidad de competir en las distancias de 10 y 5 kilómetros bajo el fresco clima de la capital mexicana. En la contienda de 10K fueron Mauricio Méndez y Patricia Solís los ganadores tras registrar un crono de 33 minutos con 34 segundos y 44:31 segundos respectivamente.

El triunfo del capitalino fue contundente al superar por tres minutos y medio a Joel Escobar Contreras quien se quedó con el segundo lugar seguido por Paulo Díez Gargari quien llegó a la meta en 40:27 segundos y completar el podio varonil. Respecto a la mexiquense, también gozó de una cómoda victoria sobre Brenda Gómez Torres quien completó la ruta de 10K en 47:54 segundos mientras que Maricela Salazar Hernández consiguió el tercer lugar con tiempo de 48:11 segundos.

En tanto, la contienda del 5K varonil fue conquistada por Miguel Ángel Alanís quien recorrió la ruta en 18:08 segundos escoltado por Vicente Daza Muzquiz y Alfonso Chávez Valencia. En la rama femenil, Araceli Ordaz fue la primera en llegar a la meta en 19 minutos y 31 segundos bajo la mirada de Xochitl Osorio Mendoza y Giovanna Leal Hernández.

De este modo se llevó a cabo con gran éxito la carrera Hospital Ángeles & Boston Scientific 2014 y junto con OCESA Actividades Deportivas mantienen su compromiso para el fomento y la difusión del deporte para llevar una vida en cuerpo y mente sana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×