Levantarse temprano es cosa de campeones

Las primeras horas del día determinan lo que hacemos en el resto de la jornada, incluso en el desarrollo personal según la columnista de Forbes y entrenadora personal Jennifer Cohen, quien asegura...
 Las primeras horas del día determinan lo que hacemos en el resto de la jornada, incluso en el desarrollo personal según la columnista de Forbes y entrenadora personal Jennifer Cohen, quien asegura que levantarse temprano es común entre los exitosos.
Ciudad de México -

Las primeras horas del día determinan lo que hacemos en el resto de la jornada, incluso en el desarrollo personal según la columnista de Forbes y entrenadora personal Jennifer Cohen, quien asegura que levantarse temprano es un rasgo común entre directores de empresas, políticos y otras personas influyentes. La especialista explica que hacerlo es bueno para la salud en muchos sentidos, además impulsa la productividad.

Jennifer seleccionó cinco cosas que la gente exitosa hace antes de las 08:00 de la mañana, la primera es el ejercicio, porque les da un impulso de energía extra para el día y una sensación de logro. Es muy cierto, levantarse temprano para muchos resulta toda una faena y hacer una rutina medianamente decente requiere por lo menos una hora. Si de plano te cuesta mucho trabajo quitarle a tu cama 60 gloriosos minutos para salir a correr (o practicar el deporte de tu preferencia), intenta levantarte quince minutos antes de lo habitual para hacer una sencilla rutina de estiramientos o flexiones. Esto te ayudará a despertar tu cuerpo y prepararlo para el día.

Las otras cuatro observaciones de lo que la gente exitosa hace por la mañana mientras el resto duerme, se complementan con la planificación del día (nada como la organización) en la que incluyas varios descansos que son buenos para la mente y cuerpo; el siempre innegable desayuno saludable, al que recomienda dedicarle un tiempo para disfrutarlo; visualizar objetivos, con pensamientos positivos para tener una perspectiva de la carga de trabajo y empezar por el trabajo duro, para evitar arrastrar un estrés innecesario, además que en la mañana es un buen momento para tomar decisiones y dar resolución a lo menos deseable o más difícil de la lista de actividades del día.

El ejercicio ocupa un puesto importante y quizá sea la verdadera clave para empujar el resto del día con la mayor energía y bienestar posibles. Para muchos, es momento de hacer ejercicio por la mañana, también funciona perfectamente para aclarar la mente y organizar las diversas actividades a realizar durante el día. No seamos flojos, podemos empezar con unos minutos, ya llegará la noche y le pagaremos al sueño lo que tomamos prestado por la mañana, y que se vuelva un hábito para llevar el éxito a todos los terrenos posibles. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×