Guerreros al ajusco con Warrior Dash México

Guerreros al ajusco con Warrior Dash México Guerreros al ajusco con Warrior Dash México
Sin Pie de Foto
 Sin Pie de Foto
  • La carrera Warrior Dash se realizará el 5 de abril en el ajusco

Recientemente las carreras con obstáculos o alguna otra dinámica distinta a la que estamos acostumbrados han sido muy populares entre los corredores, sobre todo aquellos que lo hacen por diversión e incluso lo disfrutan más si van acompañados por cuates. Para la fortuna y diversión de muchos, Warrior Dash México anunció las fechas de la serie de carreras de obstáculos más grande del mundo. 

La primera se realiza el 5 de abril en el Ajusco en la Ciudad de México, le siguen mayo 17 en Valle de Bravo, junio 28 en Acapulco, agosto 16 en Morelos, septiembre 13 en Mérida, octubre 4 en Monterrey, noviembre 1 en Cozumel y el 18 de octubre será el Campeonato Mundial WD California EUA, evento clasificatorio a Warrior Dash World Championship 2014 en California.

Warrior Dash se realiza en terrenos fangosos en más de 500 locaciones de cuatro continentes: Estados Unidos, Canadá, Italia, Dinamarca, Noruega, Japón, Australia y Nueva Zelanda.

¿Eres un Warrior? Te esperan 5K y 15 obstáculos extremos; conquista el campo de batalla, celebra con cerveza fría y rock en vivo. Las inscripciones están disponibles a través de la página de internet www.asdeporte.com 

No te pierdas