Participa en la 9a Carrera Día de la Familia

El Consejo de la Comunicación te invita a participar en este gran festejo. Participa en la carrera o caminata junto con tu familia en la 9ª Carrera y Caminata del Día de la Familia.
 El Consejo de la Comunicación te invita a participar en este gran festejo. Participa en la carrera o caminata junto con tu familia en la 9ª Carrera y Caminata del Día de la Familia.
Ciudad de México -
  •  El Consejo de la Comunicación te invita a participar en este evento con tu familia

La novena edición de la Carrera del Día de la Familia es una actividad que ya muchos esperan. La emoción alrededor del evento es mucha, sobre todo para los niños. Es una de las carreras donde pueden participar con todos los integrantes de la familia, y esa convivencia les hace muy felices.

Es un buen momento para dejar la tecnología a un lado y con el mismo pretexto, más familia se están preparando para el día de la competencia, aprovechando mayor tiempo al aire libre y reforzando la convivencia, propuesta de el Consejo de la Comunicación: "El Día de la Familia es nuestro esfuerzo por tratar de transmitir los valores representativos del núcleo más importante de nuestra sociedad: la familia; involucrando al mayor número de actores posibles (gobierno, escuelas, universidades, sindicatos, cámaras, medios de comuicación, OSCs, grupos religiosos, empresas, instituciones, padres de familia, bloggers, podcasters, emprendedores, etc.) en la celebración de este día que nos ayuden a resaltar la trascendencia social de la familia y edificar una cultura favorable a ella, a través de la educación". El próximo domingo 2 de marzo, la carrera/caminata tendrá, como cada año. diferentes categorías y distancias para reunir a papás, hijos, hermanos, primos, abuelitos, hasta la mascota, en una actividad saludable y recreativa.

El Consejo de la Comunicación invita a participar en este gran festejo que tendrá salida y meta en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México. Las distancias de la carrera serán de 5 y 10K, y para la caminata serán 3K. El cupo máximo para la carrera será de 7,000 participantes, pero la caminata estará abierta a todo el público.

Las inscripciones ya están abiertas y disponibles hasta el viernes 28 de febreros las 14:00 horas a través de la página del evento y Emoción Deportiva, o en las Tiendas Deportes Martí y en las Proshops dentro de Sport City.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×