Carrera Wings For Life World Run

Carrera Wings For Life World Run Primera Carrera Wings For Life World Run
Sin Pie de Foto
 Sin Pie de Foto
Ciudad de México -
  • Es tiempo de correr por los que que no pueden hacerlo

Wings For Life World Run es una carrera que se realizará de manera simultánea por cinco continentes, el próximo 4 de mayo. México está involucrado en la carrera, que como peculiaridad, no tiene una distancia predeterminada, ni meta o línea de llegada.

El proyecto es de la fundación Wings For Life, dedicada a investigaciones científicas que tienen como objetivo la cura de lesiones en la medula espinal. La fundación ha apoyado más de 82 proyectos internacionales de investigación.

Participan 40 ciudades, entre otras Atlantic City, Barcelona, Bratislava, Cape Town, California, Kiev, Lima, Londres, Reino Unido, Santiago, Taiwán, Verona. Todos los participantes comenzarán al mismo tiempo; en México, se realizará en Cancún y arrancarán a las 05:00 horas, el punto de salida será el Malecón Américas, seguirán por toda la zona hotelera y puntos turísticos de la ciudad y la carretera Cancún-Tulum.

El sistema para denominar a los ganadores se apoya de un catcher o coche barredora, que saldrá media hora después del comienzo de la carrera, respetándose una velocidad que irá incrementándo progresivamente. Los corredores deberán esforzarse en no ser alcanzados por el auto y quedar eliminados de la competencia. La carrera continuará hasta que solo queden un hombre y una mujer corriendo en todo el mundo, estos serán coronados como campeones de la primera edición Wings For Life World. 

La esencia de la carrera es correr por aquellos que no pueden, las inscripciones están abiertas a través de su página de internet, hasta el 20 de abril del 2014. Solo es necesario un registro en el que se selecciona el país en el que se va a correr y una aportación mínima de $350 pesos, que se utilizará completo para los fines de la fundación.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×