Miles de corazones latiendo por los niños

Cerca de 15 mil participantes corrieron por Paseo de la Reforma la mañana del domingo 16 de febrero por una buena causa, el corazón de los niños de México que nacen con una cardiopatía.
 Cerca de 15 mil participantes corrieron por Paseo de la Reforma la mañana del domingo 16 de febrero por una buena causa, el corazón de los niños de México que nacen con una cardiopatía.
Ciudad de México -
  • Cerca de 4.5 millones de pesos se destinará a la atención de niños que nacen con una cardiopatía

La tercera edición de la Carrera Kardias se realizó la mañana del domingo 16 de febrero en la Ciudad de México, con distancias de 5 y 10 kilómetros. Corriendo por el corazón de los niños, fue lo que movió a casi 15 mil participantes inscritos, entre los que participaban Miguel Mancera, el jefe de gobierno del Distrito Federal. así como actores y comunicadores. La carrera inició en la Glorieta de la Diana Cazadora en punto de las 07:00 para los participantes que recorrían los 10 kilómetros y media hora después arrancaban los de la distancia de 5 kilómetros, corriendo o caminando. Los pequeños participaban con distancias de 100, 200 y 300 metros. Los tres primeros lugares para la distancia de 5K en la rama femenil los ocuparon Lidia Acevedo que llegó a la meta en 19:52, seguida por Elva Karina en 20:16 y Evelín Solano en 21:22; de la categoría varonil, Arturo Cortés llegó a la línea de la meta en 16:58, Antonio Ramírez en 16:57 y Alberto Marmolejo fue la tercera persona en cruzar la línea en la competencia de los 5 kilómetros en 17:24. Las ganadoras de 10KK fueron, primer lugar Mélissandre Yolande Passrat en 36:56, segundo lugar Mónica Baeza Gomez en 40:11 y tercer lugar Emma Maldonado en 40:28; en la rama varonil de los 10KK el primer lugar llegó Israel Hernández Aguilar en 32:04, José Martín Jaime logró el segundo lugar con 32:57 y el tercer lugar fue para Abraham Arteaga que pasó la meta cuando el marcador llegaba a los 33:06. Unas horas después de concluida la carrera, Fundación Kardias A.C. agradecía a todos los participantes desde su página en Facebook por el entusiasmo por el que todos corríamos esta mañana, pues se logró y superó la meta que tenían establecida, por el corazón de los niños de México.    

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×