Una app recauda millas en honor a Boston

Una app recauda millas en honor a Boston Una app recauda millas en honor a Boston
 Sin Pie de Foto
Boston, Massachusetts -
  •  Una app sumará los kilómetros que se corran en todo el mundo, un homenaje al Maratón de Boston

Hace algunas semanas recomendamos algunas aplicaciones para tus dispositivos móviles que te acompañan en tus carreras, llevando un registro de tiempos, fechas y distancias.

Una de estas fue RunKeeper, la app que ha lanzado una campaña de apoyo al maratón de Boston, debido a que ahí es donde tienen su sede. La propuesta es completar 118 millones de millas (unos 28,968,192 kilómetros) entre todos sus usuarios para conmemorar el 118 aniversario del Maratón de Boston.

La convocatoria anunció que se empezaron a sumar kilómetros desde el 1 de marzo hasta el 21 de abril, fecha en que se realizará la carrera. Todo registro de actividad en RunKeeper subirá los datos automáticamente a la página web 118forboston.com –a través de GPS–, en la que se puede ver de inmediato.

Corriendo, caminando o pedaleando, cualquier distancia contará siempre y cuando se tenga activadada la aplicación. En la página web también se pueden ver las fotos de los usuarios que están participando, para ello se comparte la actividad como #118forboston en la sección de notas de la aplicación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×