7 carreras para poner en acción tus pies

En abril el calor es evidente y con su llegada podemos despedir del pretexto del frío para no salir a correr tempranito. Este mes también habrá carreras con distancias y estilos para todas las...
En abril el calor es evidente y con su llegada podemos despedir del pretexto del frío para no salir a correr tempranito. Este mes también habrá carreras con distancias y estilos para todas las edades y gustos.
 En abril el calor es evidente y con su llegada podemos despedir del pretexto del frío para no salir a correr tempranito. Este mes también habrá carreras con distancias y estilos para todas las edades y gustos.
Ciudad de México -
  • Abril tiene opciones para todos los gustos y capacidades

En abril el calor es evidente y con su llegada podemos despedir del pretexto del frío para no salir a correr tempranito. Este mes también habrá carreras con distancias y estilos para todas las edades y gustos. Te dejamos recomendaciones para cada fin de semana del próximos mes. ¡A correr!

5 DE ABRIL

Las competencias de obstáculos están acarreando muchos fans. La edición de esta carrera promete tener pruebas que exigirán mucho a los participantes, terminarán exhaustos pero con la adrenalida a tope. DISTANCIA: 5 kilómetros y 15 obstáculos extremos.

6 DE ABRIL

Está será la edición XVII del medio maratón regio, La Carrera de Todos. La salida y meta será en el centro de Monterrey. DISTANCIA: 21 kilómetros.

Este será el segundo evento del Circuito de Carreras IMAGEN: "14a Carrera IMAGEN Kellogg's 10K Ciudad de México 2014". La salida y meta será en el Auditorio Nacional sobre avenida Reforma y retoma una de las rutas favoritas de D.F. DISTANCIA: 10 kilómetros.

El barrio de Coyoacán será escenario de este recorrido, que arranca y finaliza a un costado de los Viveros, testigos de los cientos de corredores que ahí entrenan cada día. Se espera la participación de 3,200 personas. DISTANCIA: 5 y 10 millas.

21 DE ABRIL

Este es uno de los maratones de mayor importancia en todo el mundo, estaremos esperando la participación de los mexicanos. Este año se celebra la edición 118 y será la primera después de los atentados del año pasado que cobró varias víctimas. DISTANCIA: 42 kilómetros.

26 DE ABRIL

La cancha de fútbol de la fundación Fundacam I.A.P., Valle de Bravo, será testigo de una divertida carrera en la que los niños tendrán la oportunidad de divertirse con un evento exclusivo para ellos, con obstáculos y una serie de actividades para pequeños de 4 años hasta jóvenes de 18. DISTANCIA: Desde 75 metros hasta 2 kilómetros.

Ciudad Universitaria de la Universidad Nacional Autónoma de México es otro de los escenarios favoritos de los corredores, que toman todas las mañanas, y en especial las de los fines de semana, sus constantes subidas y bajadas para entrenar. No será una tarea fácil, pero con una ventaja: no habrá calor. La carrera conmemora los 60 años de actividades académicas en C.U. DISTANCIA: Caminata de 3 kilíometros y carrera de 8 kilómetros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×