Toda la familia a festejar corriendo con mamá

El próximo domingo 11 de mayo a las 07:00 h, podrás festejar junto con las mamás deportistas, y las no deportistas también.
 El próximo domingo 11 de mayo a las 07:00 h, podrás festejar junto con las mamás deportistas, y las no deportistas también.
Ciudad de México -
  • Se espera la participación de 5,000 corredores
  • Se puede correr de modo individual o en equipo

El próximo domingo 11 de mayo a las 07:00 h, podrás festejar junto con las mamás deportistas, y las no deportistas también. El evento se realizará en el circuíto del Bosque de Tlalpan, dos vueltas del Bosque de Tlalpan por camino Santa Teresa hasta Zacatépetl.

Esta será la octava edición de la carrera, en la que muchas mamás han tenido un festejo excepcional y diferente, seguido de un merecido desayuno, pero antes habrá que superar los 5 o 10 kilómetros de la competencia. La carrera se puede correr individual o en equipo.

La carrera es mixta, así que podrán festejar a su lado, paso a paso. El costo de inscripción es de $200 pesos para socios activos de Corredores del Bosque de Tlalpan, A.C. y  $250 pesos al público en general, disponibles en la Cabaña de Corredores del Bosque de Tlalpan, clubes Sport World y tiendas Mister Tennis o a través de las páginas www.asdeporte.com o www.corredoresdelbosquedetlalpan.com.mx

Los ingresos recaudados por las inscripciones se destinarán a obras de conservación y mejoras en el Bosque de Tlalpan.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×