Regalos que las mamás runners no soltarán

El momento de elegir un regalo para mamá no volverá a ser aterrador. Con cualquiera de estos regalos serás el hijo favorito y no habrás fallado en la elección. Creelo, lo amarán y tendrán un...
El momento de elegir un regalo para mamá no volverá a ser aterrador. Con cualquiera de estos regalos serás el hijo favorito y no habrás fallado en la elección. Creelo, lo amarán y tendrán un entrenamiento muy productivo.
 El momento de elegir un regalo para mamá no volverá a ser aterrador. Con cualquiera de estos regalos serás el hijo favorito y no habrás fallado en la elección. Creelo, lo amarán y tendrán un entrenamiento muy productivo.
Ciudad de México -
  • Regalos ideales para una gran mamá runner

No te preocupes más por encontrar el regalo original para mamá. Si ya es corredora o la estás motivando a realizar la actividad, estas recomendaciones la harán la más feliz del mundo. Celebren entrenando como el gran equipo que han hecho toda la vida.

Corre sin límites / Eric Orton, Planeta Eric es un entrenador y corredor de montaña experto. Ha asesorado a los reconocidos atletas, celebridades y empresarios desde su sede en Jackson Hole, Wyoming.

Corre sin límites nació a sugerencia de uno de sus alumnos, Christopher McDougall, autor del famoso libro Nacidos para correr que narra la vida de Caballo Blanco y sus ultramaratones en la sierra tarahumara.

En Corre sin límites Eric nos habla directamente y nos comparte cómo es una semana de entrenamiento personalizado con él. Así aprendemos la importancia de la alimentación, la pisada correcta, pero sobre todo, del sentido de la carrera como una herramienta para profundizar en nuestra vida, romper los límites mentales y físicos que creemos tener. Es una guía completa para cualquier nivel de corredor, con inspiración, técnica y consejos útiles. Vivofit / Garmín La pulsera de actividad física podrá monitorear su nivel de actividad. Una barra roja aparece en la pantalla después de una hora de inactividad la cual se va acumulando si ha estado sentada demasiado tiempo.

Caminando un par de minutos se restablece la barra de movimiento para salir de la zona roja de inactividad. Vívofit le asignará a mamá una meta diaria alcanzable llevandola gradualmente a un estilo de vida más saludable.

Forerunner 220 / Garmín Mide los datos esenciales de la carrera, como la distancia, el ritmo y la frecuencia cardíaca. Además de usar el GPS para calcular la distancia y el ritmo, el 220 tiene un acelerómetro incorporado para obtener distancia y ritmo cuando está corriendo en interiores en una banda, sin la necesidad de contar con un podómetro.

Forerunner 620 / Garmín Para la mamá que busca nuevas metas en su carrera, este modelo tiene funciones avanzadas, como el asesor de recuperación, la predicción de carrera y la estimación del VO₂ máximo.

Cuando se usa con el monitor HRM-Run¹, el 620 también proporciona información sobre la forma de correr al mostrar la cadencia, el tiempo de contacto con el suelo y la oscilación vertical.

Undercover Gyakusou / Nike El diseñador Jun Takahashi se inspiró en la lucha entre el cuerpo y la mente, esas emociones opuestas que el running provoca: alegría y agonía, éxtasis y agotamiento, persistencia y rendición.

La colección articula visualmente el yin-yang con los colores y materiales de contraste. Las prendas incluyen las últimas innovaciones de rendimiento para darle ventaja a los corredores frente a la adversidad.

Nike Free / Nike Con más avances en la tecnología y la ingeniería del Nike Free que apareció hace 10 años, continúan empujando aún más a los límites del diseño del calzado en los nuevos Nike Free 3.0 Flyknit , Nike Free 4.0 Flyknit y Nike Free 5.0. La colección permite a los corredores elegir el nivel de flexibilidad deseado y una pisada más cercana a la tierra.

El Nike Free 3.0 Flyknit ofrece la mayor flexibilidad y un talón de cuatro milímetros. Los Nike Free 4.0 Flyknit proporcionan flexibilidad con mayor amortiguación y seis milímetros de desnivel. Los Nike Free 5.0 cuentan con ocho milímetros de desnivel, lo que los convierten en una opción entre flexibilidad natural y tenis tradicionales para correr.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×