Team World Vision combate en el Spartan Chicked

Team World Vision reunió alrededor de 50 mujeres quienes dejaron el alma en la competencia de obstáculos Spartan Chicked. El fin de participar con la playera es llevar una mejor calidad de vida a...
Team World Vision reunió alrededor de 50 mujeres quienes dejaron el alma en la competencia de obstáculos Spartan Chicked. El fin de participar con la playera es llevar una mejor calidad de vida a niños que viven en pobreza extrema.
 Team World Vision reunió alrededor de 50 mujeres quienes dejaron el alma en la competencia de obstáculos Spartan Chicked. El fin de participar con la playera es llevar una mejor calidad de vida a niños que viven en pobreza extrema.
Valle del Silencio, Ocoyoacac -
  • Team World Vision permite correr por una buena causa
  • Spartan Chicked contó con la fuerza de 4,000 mujeres

Por diversión, para liberar estrés, fortalecer los lazos de amistad o por cumplir con un reto. Los motivos sobraron para que casi 4,000 mujeres participaran en la primera carrera Spartan Chicked del mundo, celebrada el pasado domingo 11 de mayo en Valle del Silencio, en el municipio Ocoyoacac del Estado de México.

Al igual que las carreras Spartan, para concluir este reto, las participantes se enfrentaron con 15 obstáculos a lo largo de siete kilómetros. Desafíos que a algunas de ellas les pesaba menos al saber que su esfuerzo tendría una recompensa doble: para ellas, una medalla y la gran satisfacción de creerse capaces, para otros la posibilidad de vivir una vida con mejor calidad gracias al esfuerzo de un equipo.

Alrededor de 50 mujeres vestidas de playera naranja se enfrentaron al reto, representando al Team Wold Vision México, la organización global que trabaja incansablemente para apoyar al desarrollo de las comunidades más vulnerables, combatiendo principalmente la pobreza, lo que significa mejores oportunidades para los niños.

El esfuerzo que para las participantes con la camiseta World Vision valió cada paso, cada golpe y gota de sudor. Ellas saben lo que terminar ese reto significa. Juntas formaron un gran equipo, que se fue fortaleciendo desde los entrenamientos en días previos.

El Team World Vision seguirá participando en eventos para recaudar fondos. La próxima carrera será el Maratón de la Ciudad de México. Súmate al equipo de atletas con causa y corre por los niños de comunidades mazahuas.    

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×